Presentación

En Luces de Led trabajamos para ofrecerle soluciones de eficiencia energética.

Iniciado el siglo XXI, el mundo es consciente que el binomio ecología-energía está íntimamente relacionado, y que de su modelo de gestión depende el futuro del planeta.

En los próximos años veremos grandes cambios en las fuentes de generación y consumo de energía.
La sociedad deberá adaptarse rápidamente a ellas.

Luces de Led reconoce este reto y se fija la meta de poner al alcance de la sociedad soluciones para alcanzar estos objetivos de sostenibilidad.

Estamos especializados en tecnología LED contando con importantes acuerdos con los principales productores de esta tecnología, las cuales nos aportan máxima confianza en calidad, certificaciones y en el cumplimiento de las garantías de sus productos.

Además nuestra empresa basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto global de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio para la migración de sus instalaciones a tecnología LED.

+ Asesoramiento
+ Proyecto de eficiencia energética
+ Suministro

Luces de Led distribuye material de iluminación LED con la máxima seriedad y garantía, por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que prueben nuestros productos sin ningún tipo de compromiso.

Contacte con nosotros. Le ofreceremos lo que necesita.